Ingeniería en tratamiento de lodos y efluentes
Diseñador, fabricante y líder en tratamiento de lodos y efluentes municipales y/o industriales, EMO cuenta con el respaldo de sus ingenieros especializados para ofrecerles equipos de tratamiento de aguas residuales y de lodos. EMO ofrece una gama completa de equipos para plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR), para tratamiento de lodos de plantas tratadoras de agua potable y también para plantas de tratamiento de efluentes industriales.
Tratamiento de aguas residuales
El tratamiento de efluentes urbanos es una de las principales actividades de EMO. Gracias al análisis personalizado de las necesidades de cada municipio, nuestros ingenieros especializados ofrecen soluciones de tratamiento novedosas y eficientes. Para cualquier pretratamiento, tratamiento de arenas, de residuos de limpieza de redes de saneamientos, de tratamiento secundario, terciario, cuaternario o de tratamiento de lodos (espesamiento y deshidratación de lodos, acondicionamiento, estabilización y almacenamiento), EMO les ofrece soluciones técnicas óptimas para el proceso de tratamiento de sus lodos enfocado en su valoración.
En EMO ofrecemos también soluciones para el tratamiento de lodos de plantas de tratamiento de agua potable. Los ingenieros y los técnicos de EMO les respaldan para seleccionar el mejor proceso, desde lo sencillo hasta lo más complejo, para tratar cualquier tipo de agua y encontrar una solución adecuado de filtración y de tratamiento. De esa forma cuentan con la garantía de que el conjunto de soluciones técnicas propuestas cumplen con las exigencias de calidad sanitaria definidas por las normas vigentes.
Tratamiento de efluentes industriales
Gracias a su know-how y a la calidad de sus equipos para tratamiento de lodos, de aguas residuales y de lodos de tratamiento de agua potable, EMO ofrece respuestas a las problemáticas de la industria: tratamiento de aguas, reducción de volumen de lodos y valoración (compostaje, abono por esparcimiento en tierras agrícolas o incineración). Los ingenieros en EMO diseñan procesos específicos proponiendo equipos adaptados a las necesidades del sector industrial. En EMO ofrecemos soluciones confiables y coherentes frente a los retos económicos y ambientales de la industria, contestando sus expectativas en materia de desempeño, atención y capacidad de respuesta.