Calidad
Nuestra empresa, que cuenta con la certificación ISO 9 001 desde 1998, siempre ha tenido como objetivo principal la satisfacción del cliente y ha añadido una dimensión medioambiental más amplia al obtener la certificación ISO 14 001.
Para responder a sus expectativas, hemos desarrollado nuestra política de calidad en torno a la optimización de los costes de producción, la creatividad y una comunicación eficaz.
POLÍTICA DE CALIDAD Y COMPROMISOS DE LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA
Ya desde su creación, y gracias a su experiencia y al conocimiento profundo de los procesos de tratamiento de lodos, EMO siempre se ha considerado internacionalmente como una empresa especializada.
Para reafirmar y desarrollar nuestra posición, es necesario que mejoremos permanentemente nuestras prestaciones. El hilo conductor sobre el que basamos nuestros avances es siempre la búsqueda de calidad, a la que aplicamos las siguientes directrices:
• Aumentar la calidad de nuestros productos y servicios combinando las competencias de nuestros equipos de modo que el resultado sea siempre satisfactorio para el cliente.
• Reforzar la colaboración con los proveedores (de productos y servicios) para mejorar nuestra competitividad técnica y económica.
• Crear e innovar desarrollando nuevos productos más eficaces o mejor adaptados al mercado. Garantizamos una anticipación tecnológica permanente que nos permite equiparar, mejorar y ampliar nuestras gamas de materiales y servicios.
• Mejorar la comunicación entre los servicios y las empresas colaboradoras, así como con nuestros proveedores para potenciar nuestra competitividad técnica y económica.
El dinamismo de los equipos de EMO los capacita para responder a los retos que les esperan. La formación, para optimizar las competencias de cada uno de ellos, es uno de los factores clave de nuestro éxito.
Me comprometo a hacer todo lo que esté en mi mano para que el sistema de calidad, que garantiza el éxito de nuestra estrategia, funcione correctamente.
Philippe HARDOUIN, Presidente Director General