Comercial

Contamos con un equipo comercial que está a su disposición para responder a todas sus necesidades, tanto en lo que respecta a proyecto municipales como industriales. Un equipo comercial, con base en Noyal sur Vilaine (35), formado por interlocutores polivalentes que dominan varios idiomas: técnicos comerciales regionales en el mercado local y agentes y/o distribuidores en el mercado de exportación. EMO exhibe su tecnología en los salones mundiales más importantes (Ifat, Asia Water, Aquatech, etc.) y también en numerosos salones nacionales especializados (Pollutec, Carrefour des gestions locales de l’eau, etc.).expertise_commercial1

 

El mercado local

Interlocutores dinámicos y dispuestos a diseñar con usted las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de tratamiento de efluentes y de lodos en medios urbanos o industriales en el mercado francés.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, ubicado en la Bretaña, a través del formulario de contacto o el de proyecto. En caso de que prefiera que la persona de contacto se encuentre cerca de usted, contamos con técnicos comerciales en su región.

fabien_bouillon 
boudaud
legrand

El mercado de exportación

EMO viene desarrollando desde hace más de 30 años una red de colaboradores (agentes, distribuidores, filiales, licenciatarios) en los 5 continentes, para estar lo más cerca posible de los mercados y de los clientes. El equipo de exportación suele desplazarse para dar a poyo a colaboradores y clientes durante el diseño de los proyectos. El objetivo es intervenir desde la fase más inicial asesorando a las oficinas de proyectos y a los constructores sobre los mejores procedimientos en base a las posibles limitaciones locales. Encontrará en ellos a un interlocutor que se maneja en varios idiomas y que está siempre dispuesto a desplazarse para ayudarle a encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de tratamiento de efluentes y de lodos en medios urbanos o industriales en todo el mundo.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, ubicado en la Bretaña, a través del formulario de contacto o el de proyecto.. En caso de que prefiera que la persona de contacto se encuentre cerca de usted, tiene una red de agentes a su disposición para responder a todas sus preguntas.