Servicio postventa
EMO, como fabricante, siempre ha querido mantenerse cerca de los usuarios y de los operadores de su material. Nuestro servicio de mantenimiento está siempre pendiente, para que emplee el equipo de la forma más eficiente y para proporcionarle apoyo en todos los ámbitos relacionados con el funcionamiento del mismo (procesos, mecánica, electricidad, automatismos…).
Un equipo multidisciplinar a su servicio en Francia y en todo el mundo.
Asistencia telefónica
Contacte con personas especializadas y competentes que harán todo lo posible para responder a las dudas de los clientes y aconsejarles sobre la utilización de los materiales EMO. En EMO podrá comunicarse con nosotros en francés, inglés, español y alemán.
Suministro de piezas sueltas
Disponemos de un amplio stock de piezas en las oficinas y en fábrica. Realizamos envíos por todo el mundo a diario. Cuando se trata de piezas especiales contamos con el apoyo de talleres y pequeñas empresas productoras locales que nos permiten responder rápidamente.
Solución de averías / control preventivo
Contamos con técnicos cualificados para efectuar este tipo de operaciones. Las piezas que pudiesen hacer falta se envían desde las oficinas o desde fábrica, urgentemente si es necesario, para que el equipo vuelva a estar operativo lo antes posible.
Soluciones a la carta que responden a sus necesidades.
“El control técnico”: la auditoría técnica y procesos
Con la(s) jornada(s) de intervención in situ garantizamos:
- El control general de las instalaciones y la maquinaria.
- El control del rendimiento, análisis y pruebas.
“Saque partido a nuestros productos”: optimización del rendimiento
Con la(s) jornada(s) de intervención in situ garantizamos:
- Los ensayos en laboratorio, análisis de lodos.
- La optimización de los parámetros de calibración y el rendimiento de los equipos.
- Formación y formación complementaria del personal.
Que no le pille desprevenido: opte por un contrato de mantenimiento.
EMO ofrece acuerdos de mantenimiento, en Francia y en el extranjero, que permiten realizar un seguimiento específico de sus equipos. Están adaptados a cada modelo y a los requisitos del cliente, los que nos permite crear un proceso de colaboración total. De este modo garantizamos el mantenimiento preventivo de los equipos y le aconsejamos sobre los avances técnicos. También estamos capacitados para ofrecer un servicio de mantenimiento de equipos que no sean nuestros.
De este modo se beneficia:
- De una asistencia y un seguimiento técnico preferentes.
- De un mantenimiento preventivo.
- De tarifas especiales para las piezas sueltas.
- De la actualización de los equipos y de las últimas innovaciones.
Las soluciones pueden adaptarse a sus necesidades concretas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto.