Servicio postventa

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EMO, como fabricante, siempre ha querido mantenerse cerca de los usuarios y de los operadores de su material. Nuestro servicio de mantenimiento está siempre pendiente, para que emplee el equipo de la forma más eficiente y para proporcionarle apoyo en todos los ámbitos relacionados con el funcionamiento del mismo (procesos, mecánica, electricidad, automatismos…).

 

 

Un equipo multidisciplinar a su servicio en Francia y en todo el mundo.

Asistencia telefónica

Contacte con personas especializadas y competentes que harán todo lo posible para responder a las dudas de los clientes y aconsejarles sobre la utilización de los materiales EMO. En EMO podrá comunicarse con nosotros en francés, inglés, español y alemán.

Suministro de piezas sueltas

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Disponemos de un amplio stock de piezas en las oficinas y en fábrica. Realizamos envíos por todo el mundo a diario. Cuando se trata de piezas especiales contamos con el apoyo de talleres y pequeñas empresas productoras locales que nos permiten responder rápidamente.

Solución de averías / control preventivo

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Contamos con técnicos cualificados para efectuar este tipo de operaciones. Las piezas que pudiesen hacer falta se envían desde las oficinas o desde fábrica, urgentemente si es necesario, para que el equipo vuelva a estar operativo lo antes posible.

Soluciones a la carta que responden a sus necesidades.

“El control técnico”: la auditoría técnica y procesos

sav-04Con la(s) jornada(s) de intervención in situ garantizamos:

  • El control general de las instalaciones y la maquinaria.
  • El control del rendimiento, análisis y pruebas.
“Saque partido a nuestros productos”: optimización del rendimiento

sav-03Con la(s) jornada(s) de intervención in situ garantizamos:

  • Los ensayos en laboratorio, análisis de lodos.
  • La optimización de los parámetros de calibración y el rendimiento de los equipos.
  • Formación y formación complementaria del personal.

Que no le pille desprevenido: opte por un contrato de mantenimiento.

EMO ofrece acuerdos de mantenimiento, en Francia y en el extranjero, que permiten realizar un seguimiento específico de sus equipos. Están adaptados a cada modelo y a los requisitos del cliente, los que nos permite crear un proceso de colaboración total. De este modo garantizamos el mantenimiento preventivo de los equipos y le aconsejamos sobre los avances técnicos. También estamos capacitados para ofrecer un servicio de mantenimiento de equipos que no sean nuestros.

De este modo se beneficia:

  • De una asistencia y un seguimiento técnico preferentes.
  • De un mantenimiento preventivo.
  • De tarifas especiales para las piezas sueltas.
  • De la actualización de los equipos y de las últimas innovaciones.

Las soluciones pueden adaptarse a sus necesidades concretas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto.